Mao, Valverde
La ICDC en Mao-Valverde. Inició como un esfuerzo misionero de un grupo de hermanos de la ICDC Metropolitana en Puerto Rico bajo el pastorado del Reverendo Benito Sánchez, quienes después de estar viajando por nueve años en vacaciones de verano, son cuestionados por el Reverendo Héctor M. Rivera darle carácter de iglesia y él mismo pastor viaja a Rep. Dominicana y en diálogo con los misioneros Ramón Seijo y Damaris Rivera entrevista en Bonao a tres parejas de las cuales “el hermano Damián Canario y su esposa Elena Aurora Zapata” son elegidos y enviados a Mao- Valverde.
Esta obra inició el 19 de agosto de 1995 y allí estuvieron por siete años ministrando a adultos y niños siendo enviados a Bonao como pastores de su iglesia madre e instalados el 30 de junio de 2002. A la vez se instala como recurso pastoral para dar seguimiento en Mao al hermano Antonio Sosa, quien regresa a Bonao después de un año y cuatro meses de labor.
Los pastores Francisco J. Acosta y Damián Canario impartieron en Mao un Instituto intensivo de capacitación para dejar al frente de la obra a un recurso de allí, siendo la hermana Catalina Rojas asignada como pastora interina el 24 de abril de 2004. Esta hermana sigue al frente de la misión trabajando junto a un grupo de líderes en la predicación y la enseñanza.
Somos una comunidad de fe centrada en Jesucristo.
La Iglesia en Mao, Valverde, creemos en el poder transformador del Evangelio y en el llamado a vivir una vida guiada por el Espíritu Santo. Nuestra visión es formar discípulos fieles que reflejen el amor de Cristo en su hogar, su trabajo y su comunidad.
Nos comprometemos con la enseñanza fiel de la Palabra, la adoración genuina y el servicio compasivo hacia nuestro prójimo. Buscamos ser una iglesia donde la fe se fortalezca, las familias sean edificadas y la esperanza del Reino de Dios sea proclamada con valentía en la ciudad de Valverde, Mao.
Acompáñanos cada semana a compartir la Palabra, adorar juntos y crecer en comunión, para que Cristo sea glorificado en todo lo que hacemos y en cada vida que Él transforma.
Somos una comunidad de fe arraigada en Jesucristo.
En la Iglesia Cristiana de Lavapiés, creemos en el crecimiento espiritual a través de la enseñanza bíblica, la comunión sincera y el servicio con compasión. Nuestra misión es guiar a las personas hacia una relación más profunda con Dios y ser luz en nuestra comunidad de Mao.
Acompáñanos esta semana y vive un tiempo de adoración, enseñanza y familia en la fe, comprometidos con la transformación de vidas para la gloria de Cristo.





