En Navarrete, Santiago. Un joven de nombre Víctor Manuel Gutiérrez a quien el pastor Damián Canario bautizó en Mao y que se había ido a vivir en otro pueblo, y se acercó a la Junta Representativa (La Hermandad Discípulos de Cristo) solicitando apoyo ya que había iniciado el 12 de mayo de 2005 una obra evangélica a la que sin nuestra autorización le había puesto el nombre de nuestra iglesia. Le dimos todo el apoyo y al cumplir el año en la misma él abandonó. La denominación asumió la responsabilidad de dar continuidad a la obra y está al frente desde noviembre del 2006 el hermano José Antonio Marrero quien es anciano de la ICDC en Mao.
En la Iglesia Cristiana en Navarrete, creemos en el poder transformador del Evangelio y en el llamado a vivir una vida guiada por el Espíritu Santo. Nuestra visión es formar discípulos fieles que reflejen el amor de Cristo en su hogar, su trabajo y su comunidad.
Nos comprometemos con la enseñanza fiel de la Palabra, la adoración genuina y el servicio compasivo hacia nuestro prójimo. Buscamos ser una iglesia donde la fe se fortalezca, las familias sean edificadas y la esperanza del Reino de Dios sea proclamada con valentía en la ciudad de Santiago.
Acompáñanos cada semana a compartir la Palabra, adorar juntos y crecer en comunión, para que Cristo sea glorificado en todo lo que hacemos y en cada vida que Él transforma.
En la Iglesia Cristiana de Lavapiés, creemos en el crecimiento espiritual a través de la enseñanza bíblica, la comunión sincera y el servicio con compasión. Nuestra misión es guiar a las personas hacia una relación más profunda con Dios y ser luz en nuestra comunidad de Navarrete.
Acompáñanos esta semana y vive un tiempo de adoración, enseñanza y familia en la fe, comprometidos con la transformación de vidas para la gloria de Cristo.